Paredes de la Esperanza / La Escuela de Arte y Taller Abierto de Perquin

MURAL COLABORATIVO SEMBRANDO PAZ 2017 ( Sincelejo, Sucre, Colombia.)

Mural colaborativo en Oficinas de Sembrando Paz. (Sincelejo 2017)

En los primeros días de Noviembre del 2017 toda la comunidad de Sembrando Paz realizamos con mucha motivación un hermoso mural que cuenta lo que cada uno de nosotros hacemos con las comunidades de Montes de María, entre los departamentos de Sucre y Bolívar, Colombia.
Las escenas representan la esencia de la organización: trabajo en equipo, apoyo comunitario, construcción de paz y recuperación del tejido social.
El arcoíris representa la diversidad, la esperanza, la montaña  con un rostro de hombre y mujer con diferentes cultivos y flores.

Un gran árbol de múltiples colores en el que el sol nace desde sus raíces representa la armonía con la naturaleza y la unidad de propósitos.

El chócoro de la transformación en el cual surgen las ideas creativas: La música, el amor, la abundancia y la belleza; la fauna y la flora de la finca experimental Villa Bárbara: un refugio para la vida silvestre: Chigüiros (capibaras), las tortugas morrocoy, el Guazalé (Tucán), el burro que acompaña a la familias campesinas, el escultórico árbol de carbonero con sus formas caprichosas.
El mar en el horizonte que nutre de alimento a las comunidades que viven en sus alrededores.

A la derecha del mural se encuentra el juego de “frisbee ultimate” que los jóvenes comparten entre las comunidades.

El mural lo vivimos con mucha alegría, compartimos cariño y unión en la comunidad de Sembrandopaz.

Comunidad Sembrandopaz

Los comentarios están cerrados.